Vea los distintos tipos de alarmas para inmuebles
9 diciembre, 2014
Luce tu nueva figura y siéntete con más confianza
15 diciembre, 2014

Vea los distintos modelos de Cámaras de Seguridad

En la actualidad cuando se habla de contratar una alternativa de seguridad se deben tomar en cuenta varios aspectos, entre los cuales esta conseguir un servicio que brinde tranquilidad para la familia y el negocio. 

Para lograr que esto se cumpla debe saber cuales son los principales tipos de sistemas de alarmas que incluyen promociones en sitios online y como diferenciar cada uno para que al momento de comprar o contratar el servicio pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. 

Tipos de Cámaras de Seguridad 

Cámara a color para exteriores con visión nocturna: Este aparato tiene como característica principal la posibilidad de captar las imágenes en total oscuridad, cubriendo hasta una distancia de 30 metros desde el punto donde este ubicada. Otra de las cosas a destacar es que esta cuenta con la capacidad de grabar a color. 

Entre otro de los beneficios que esta ofrece es que viene resguardada en una carcasa dura en la cual también viene incorporado un sistema de luz infrarroja. Sí lo que se busca es resguardar almacenes o jardines esta sería la escogencia ideal. 

Cámara para lectura de matriculas: La principal característica de esta es que se utiliza en autopistas, calles o avenidas, de igual forma cuenta con un sistema de captación de imágenes a color  en sitios donde no exista mucha luz sin necesidad de tener incorporado un sistema infrarrojo. 

 Cámara para día y noche de alta sensibilidad: Este tipo de nueva tecnología en cámaras de seguridad tiene la capacidad de lograr grabar imágenes nítidas y a color sin la necesidad de tener una fuente de luz muy fuerte, se debe destacar que este dispositivo no necesita utilizar un sistema infrarrojo para captar el vídeo en sitios con poca iluminación. 

Cámara con Infrarrojo Antivandalica: Este dispositivo esta hecho principalmente para que no pueda ser desarmado o destruido por ladrones, además de esto cuenta con la capacidad de captar imágenes en la oscuridad con un alcance de hasta 30 metros. 

La calidad de las grabaciones de esta cámara es muy alta y cuenta con la capacidad de capturar vídeos a color cuando cuenta con una buena iluminación y a blanco y negro cuando la luz es muy poca. 

 

 

 

Comments are closed.