Nuevas tecnologías desarrolladas para aprovechar la energía solar
7 julio, 2014
Cómo mejorar la vida de la batería de tu iPhone
20 agosto, 2014

Tecnología de última generación para el manejo de efectivo en bancos

 

El manejo de efectivo en bancos es un trámite al que puede dársele una administración más segura y rentable, a través de los servicios para entidades financieras que ofrece Hartmonetic. Esta empresa cuenta con productos de alta tecnología, entre los que se encuentran los contadores de billetes, recicladores bancarios y máquinas de depósito.

Estas son tres entre las diversas soluciones automatizadas que ofrece la empresa. Por otra parte, también brindan servicios profesionales de consultoría, integración, desarrollo y soporte técnico de productos, además de asesoramiento para el manejo de equipos tecnológicos.

En el siguiente artículo queremos que conozcas de qué tratan tres de los servicios para entidades financieras de mayor demanda y que significan las salidas más efectivas para manejar efectivo en tu entidad bancaria.

Contadores de billetes

Estos aparatos de alta tecnología permiten agilizar el proceso de contar los billetes, reduciendo notablemente el margen de error en el trámite. Independientemente, de la cantidad de dinero y las diferencias de montos, el aparato se encargará de determinar la suma total del dinero.

Esto facilita el trabajo del personal de caja, optimiza el cálculo de dinero que entra y sale de la entidad financiera y brinda mayor seguridad al proceso de conteo, mediante la detección de anomalías y dinero falso.

Recicladores bancarios

Estos cajeros automáticos son altamente funcionales en cualquier tienda o sucursal debido a la rapidez con la que realizan la transacción. El aparato se ahorra el tiempo en conteo y clasificación de los billetes, además, permiten reducir las recargas debido a que el dinero queda completamente disponibles para usarse en cualquier momento.

También permiten al usuario identificarse con facilidad a través de tarjetas, DNI electrónico o huella dactilar. Por otra parte, son compatibles con otros aparatos que distribuye la empresa como por ejemplo, los cargadores de tarjera ciudadana y actualizadores de libretas de bancos.

Máquinas de depósito de billetes

Esta son máquinas de autoservicio para la entidad bancaria, para que el cliente realice depósitos en efectivo de forma segura durante las 24 horas del día. Estos aparatos también son útiles para empresas independientes, que deseen ingresar dinero luego del cierre de actividades de la banca.

Una de las ventajas de estos cajeros y aparatos de conteo es que agilizan los trámites en la entidad bancaria, es decir, los clientes ya no tendrán que pasar largas horas en colas para hacer depósitos. Estos servicios para entidades financieras afianzan la imagen corporativa de la institución bancaria y permitirá aumentar el número de clientes o afiliados.

Para saber más sobre estos productos y servicios y cómo adquirirlos, puedes comunicarte con los especialistas de Hartmonetic y solicitar el presupuesto de automatización y tratamiento de efectivo.

.

 

 

Comments are closed.