Qué procesos cubren los programas SAP de tu gestión empresarial
19 junio, 2014
El ahorro a través de los portales ecommerce
4 julio, 2014

Entérate de las novedades tecnológicas en ortodoncia actuales

La tecnología es un elemento que se encuentra en constante evolución y cambio. La ortodoncia es un tema que no se escapa de ello. En este sentido, existen novedades tecnológicas en las cuales el laboratorio dental Ortosan se encuentra a la vanguardia como la cirugía ortognática en 3D, ortopedia invisible y el bracketsar que se deben conocer.

Por esta razón, a continuación te mencionaremos cada una de estas novedades de la ortodoncia actualmente.

Cirugía ortognática en 3D

La cirugía ortognática de un laboratorio de ortodoncia es la que permite tratar por diversos motivos estéticos o funcionales, aquellos casos en los que existe algún tipo de problema de armonía facial. Por esta razón, también se le suele llamar “cirugía de las deformidades faciales”.

Se puede afirmar que gracias a la evolución y desarrollo de novedosas técnicas en navegación y planificación quirúrgica en 3D, se ha vuelto más clara y precisa la reconstrucción de las distintas deformidades de la estructura ósea de la cara. Es por ello que es una novedad para este año.

Ortopedia invisible

La ortopedia invisible es uno de los tipos de aparatología más utilizados actualmente, se trata de un eficaz y moderno sistema que endereza tus dientes de forma casi invisible. Para ello, se suele hacer uso de diversas placas removibles, alineadoras y transparentes que acomodan tus dientes de forma constante y progresiva.

Este sistema es bastante simple y esto se debe a la tecnología sofisticada que se utiliza en el proceso de elaboración y diseño del mismo. Asimismo, las diferentes placas alineadoras se utilizan aproximadamente por 20 horas diarias en dos semanas. Posteriormente se descartan y son reemplazadas por un juego nuevo. 

Bracketsar

Se trata de un novedoso aparato sin límite de edad, no requiere ser utilizado de manera constante, se pueden conseguir resultados de la forma más rápida y resulta ser un dispositivo bastante fácil de poner y quitar en cualquier momento en que no se desee hacer uso de él.

En este sentido, los bracketsar consisten en un novedoso concepto dentro de la ortodoncia para adultos. Consisten en brackets removibles que permiten la alineación de todos tus dientes de la manera más rápida y sencilla, escogiendo siempre lo que deseas alinear.

Estas son tres de las novedades de la ortodoncia que serán evidentes durante el presente año. Asimismo, se pueden encontrar otras en el mercado de la misma o parecida sofisticación. Para mayor información sobre el tratamiento, no dudes en ingresar a www.cdortosan.com

Comments are closed.