A tecnologia oferece vários benefícios entre esses recarregar teu celular pela internet
10 marzo, 2015
Consejos para obtener sistemas de seguridad de alta tecnología a bajos costes
8 abril, 2015

¿Descubre cuáles son los sistemas de seguridad más innovadores del mercado?

Si te interesa proteger de forma correcta tu propiedad y a tus seres queridos, debes adquirir los mejores sistemas de seguridad del mercado pero antes, debes comprender de qué se tratan estos dispositivos y cuáles son los más innovadores y efectivos ante cualquier eventualidad. Recuerda que la seguridad de tu familia no se debe dejar a un lado.

Con el pasar de los años las alarmas han evolucionado y cada vez son mas eficaces porque sus sistemas y diseños resultan una amenaza para esos ladrones porque son realmente difícil de burlarlos, por lo tanto debes descubrir cuáles son esos equipos innovadores que debes adquirir para que te protejan en todo momento.

Detectores de movimiento 

Este tipo de equipos deben ser instalados en las áreas de acceso al hogar ya que hoy día se determinará si hay alguna presencia mediante el detector de movimiento. Este dispositivo funciona con un emisor de señal y un receptor, el cual se activará si se interrumpe esa transmisión debido al movimiento de una persona o cosa en esa área.

También están configurados para que se activen si detectan que las puertas o ventanas las están intentando abrir, lo que genera cierta vibración, suficiente para que emita la alarma de emergencia y avise lo que está sucediendo.

Si se instala de forma correcta en una zona donde no sea visto por los intrusos, ellos no podrán saber si hay un sistema de seguridad y caerán de forma estrepitosa ante uno de los equipos más eficientes del mercado.

Cámaras infrarrojas 

Esta es la red de equipos de seguridad de mayor  demanda en el mercado porque tiene un alto rendimiento, especialmente aquellas cámaras con detector infrarrojo integrado. Este mecanismo detecta la presencia de un intruso mediante su temperatura corporal, dado que otras cámaras solamente tienen visión normal de día y de noche.

Resulta que en los últimos años, los antisociales han desarrollado mecanismos para burlar las cámaras de seguridad y parecer “invisibles” en las grabaciones, sin embargo son incapaces de ocultar su temperatura cuando realizan este tipo de delitos y se delatan a sí mismos.

Las imágenes que capta este equipo son de alta calidad y se recomienda altamente su adquisición para que puedas estar tranquilo en todo momento junto a tu familia.

Estos equipos los podrás encontrar mediante la marca ADT Alarmas (Distribuidor de Alarmas Tyco) la cual es lìder en el mercado mundial de dispositivos de seguridad para el hogar, por lo tanto debes acudir directamente a ellos y pedir presupuesto.

Comments are closed.