Innovando seguridad con la mejor tecnología
16 enero, 2015
Benefícios da tecnologia na atualidade
19 febrero, 2015

Conoce los sistemas de seguridad más innovadores del mercado

Cuando se trata de proteger tu propiedad de la presencia de intrusos la mejor forma de hacerlo es mediante la instalación de una red de sistemas de seguridad, sin embargo si apuestas por equipos más sofisticados como detectores de movimiento e infrarrojos, tendrás en tu casa o sitio de trabajo los mejores sistemas de alarmas que hay en el mercado y por ende, un lugar libre de robos y accidentes.

Estos equipos son de última tecnología y solamente la marca Alarmas Tyco los tiene disponible, así que acude a ellos para que puedas adquirirlos y de esta forma estés protegido durante las 24 horas del día.

Detectores Infrarrojos

Este tipo de dispositivo es único en su estilo ya que a través de su cámara de vigilancia detectará la presencia de cualquier persona que esté en la propiedad sin permiso alguno. Funciona mediante la detección de la temperatura corporal del individuo, y aparecerá reflejado en la pantalla de seguridad la silueta del cuerpo y dónde está en tiempo real.

La importancia de este sistema de seguridad se basa en que es probable que estos antisociales puedan burlar la defensa de una casa o negocio, pero este tipo de dispositivo es extremadamente difícil de hacer, así que no lo sigas pensando y adquierelo. De esta manera tendrás una excelente red de seguridad.

Detector de Movimiento

Se activa al momento de registrar una actividad inusual en aquellos lugares donde esté instalado, específicamente movimientos y vibraciones.  Es un equipo que se recomienda instalar en lugares de acceso a la propiedad, ya sea en las áreas adyacentes a las puertas, ventanas o techo donde se puede registrar pasos de personas que de alguna forma estén intentando penetrar esa zona.

Se trata de un sistema de seguridad que estará conectado al mando central de tu hogar, con el cual podrás determinar sobre qué se trata esa señal de movimiento. Es necesario este equipo en horarios nocturnos donde se registra un mayor número de actividades delictivas en las grandes ciudades, y de esta forma, estar protegido ante cualquier intento de robo. La única manera efectiva de evitar ser víctima de robos es mediante la instalación de este tipo de equipos innovadores que te protegerán durante las 24 horas del día.

Comments are closed.