La tecnología que te ayuda a sonreír
2 septiembre, 2014
Cuidado con niños y la venta de drogas por Internet
23 septiembre, 2014

Colchones con tecnología espacial

La tecnología cada día forma más parte de nuestras vidas, la vemos aplicada a casi todos los productos que utilizamos tanto dentro como fuera del hogar. No es de extrañarnos que los colchones no se queden atrás en esta búsqueda de aplicar la tecnología para maximizar su funcionamiento. Dormir es algo que más que una necesidad, a muchos prácticamente les apasiona, y elegir y comprar un colchón barato adecuado para conseguir el sueño ideal no es una tarea cualquiera.

Los especialistas en colchones, Konfortcolchones, han procurado mantener una gama de opciones bastante amplia para que estos amantes del buen dormir consigan lo que desean, y si eres de los que quiere un colchón con tecnología incluida, ellos se han ocupado de eso poniendo a tu alcance los colchones viscoelásticos.

 

De la Nasa a la recamara

Así como lo lees, el material viscoelástico fue desarrollado por la NASA, pero no para hacerte más cómodo dormir, en un principio la intención era disminuir la presión en el cuerpo de los astronautas durante los vuelos espaciales. Tardó alrededor de treinta años en llegar desde la NASA hasta tu recamara y se convirtió rápidamente en una de las opciones más recomendadas para que conseguir un descanso óptimo y, por ende, más saludable.

 

Beneficios del cielo a la tierra

Estos colchones viscoelásticos proporcionan muchos beneficios para tu salud, no sólo se trata de decir a los cuatro vientos que son tecnológicos, sino saber realmente con qué cuentan. Konfortcolchones te presenta sus características más resaltantes :

  • Se adaptan a tu cuerpo indistintamente de tu complexión.
  • No producen sensación de hundimiento.
  • Te brindan un descanso completo en vista que no ejercen ningún tipo de presión en ningún punto de tu cuerpo.
  • No acumulan humedad porque cuentan con un sistema de transpiración.
  • Son antialérgicos.
  • Son relajantes.
  • Duran mucho más tiempo que otros colchones.

 

Si lo tuyo es la tecnología y amas dormir plácidamente, los colchones viscoelásticos son definitivamente para ti. Si deseas conocer los distintos tipos que hay, los mejores precios y las características de cada uno de los colchones, visita a los especialistas de Konfortcolchones, y ¡A dormir como nunca!

Comments are closed.