Vea los distintos tipos de alarmas para inmuebles

Cuando se tiene una casa y una familia por la cual velar es indispensable que los sistemas de seguridad que se coloquen en ella sean los mejores, y para esto se necesita conocer cuales de ellos son los que mejor se adaptarían a lo que se quiere.

 Para cada tipo de vivienda existe un sistema de alarma que se adapta mejor a las necesidades de cada familia, es por esto que al momento de realizar la compra y posterior instalación debe evaluar si quiere una que sea de fácil instalación para que usted mismo pueda colocarla o un sistema un poco más complejo en el cual tenga que contratar a técnicos especialistas. 

Sistemas de Alarmas

En el mercado actual existen grandes cantidades de sistemas que van desde un mínimo de seguridad y complejidad, hasta unos que son especializados y utilizados en sitios que necesitan mucha seguridad, por esto es necesario conocer los diferentes tipos tecnologías en sistemas de alarmas que se pueden encontrar. 

Alarma de Contacto: Estos son los más recomendados para las casas que no contienen casi puertas y ventanas. Este tipo de sistema se compone de dos partes una de ellas se coloca en la ventana o puerta y la otra en una hoja móvil. Esto se activa al separarse al separarse la abertura de la hoja enviando una señal de alerta a la fuente central del dispositivo.

 Se debe destacar que este tipo de dispositivo se programa con un margen de aproximadamente 60 a 90 segundos para darle la posibilidad a los ocupantes del inmueble entrar a este sin que se active el sistema de vigilancia

Alarmas con Sensores:  Este tipo de alarmas viene a ser ideal para aquellas casas donde existen muchas puertas y ventanas, ya que esta se podría colocar en cada sitio que sea requerido por el interesado. 

La característica principal de esta es la sensibilidad , lectura de movimiento y temperatura que posee, lo cual permite que logre detectar de forma rápida cualquier tipo de intruso que quiera acceder a la vivienda y que se situé por los espacios que cubre la misma.

Este sistema detecta hasta el más mínimo movimiento como cuando se mueven una cortina o alguien pasa corriendo de una zona a otra.