Ponte a la vanguardia con un sistema de alarma inalámbrico

La tecnología moderna avanza a pasos agigantados en todos los aspectos de nuestro día a día. Desde nuestros cuartos de baño hasta nuestras camas, todo ha mejorado mucho en comparación a como era hace una década o dos. Los sistemas de seguridad no se quedan atrás puesto que han visto unas mejoras significativas, en especial los sistemas inalámbricos.

El pasado

Los sistemas inalámbricos de hace varios años eran un verdadero dolor de cabeza. A pesar de contar con las bondades que brinda un sistema sin cables, las señales entre los sensores y el panel de control principal no eran muy confiables, por lo que las falsas alarmas estaban a la orden del día.

Renacimiento de los sistemas inalámbricos

Con el paso de los años los sistemas inalámbricos han mejorado mucho. Ahora, los sensores son mucho más precisos y confiables. De hecho, hay sistemas capaces de detectar el movimiento de animales e ignorarlos.

En la actualidad, los sistemas de seguridad inalámbricos son mucho más que un sistema normal sin los cables. Ahora tienen una inmensa cantidad de funciones extra, todas con el objetivo de protegerte a ti y a tu familia las 24 horas del día, 365 días al año.

Características de los sistemas de alarma inalámbricos

Ubicación e instalación: Al no tener cables, puedes ponerlo en el lugar que más te convenga de forma rápida y sencilla. Muchos sensores tienen en la parte posterior un autoadhesivo para que lo único que tengas que hacer sea despegar la capa protectora, pegarlo a la pared y encenderlo.

 Monitoreo remoto: Una de las principales características de los sistemas inalámbricos es que te permiten manejarlos desde tu teléfono inteligente, tablet o pc. Esto es súper conveniente cuando estás lejos de casa y quieres monitorear lo que están haciendo tus hijos.

Baterías de larga duración: Una de las principales preocupaciones de los usuarios de los sistemas inalámbricos es que si el suministro de electricidad se ve cortado, su sistema de alarmas se vea inutilizado. Para tranquilidad de todos, esto no así puesto que estas alarmas poseen una batería interna de larga duración lo que les permite mantenerse funcionando por mucho tiempo de forma autónoma.