Conoce sobre los bombillos antibumping y su importancia

Ante la reciente amenaza que genera el método bumping en Europa, en el mercado han ideado nuevos modelos de sistemas que permiten proteger las viviendas, es decir, se crearon los bombillos antibumping, los cuales tecnologia-online.net recomienda instalar en la puerta, ya que funcionan como un escudo protector contra robos.

¿Cuáles son las principales características de estos bombillos?

Los bombilos antibumping tienen las siguientes características, las cuales son:

Una de ellas, es que poseen un sistema de protección avanzado que impide a los antisociales poder abrir las cerraduras con este método.

La segunda característica, es que las llaves no pueden duplicarse porque los sensores de seguridad no permiten copiarlas.

Otra  es que tienen un embrague antipánico doble y protección contra el famoso ganzúado que facilita la apertura de la cerradura.

Por estas razones, es recomendable instalar este sistema, pero de la mano de profesionales de la cerrajería en Sevilla, los cuales realizarán un trabajo de valor a un costo accesible, es decir, la relación valor precio van de la mano.

 ¿Cuál es el mejor modelo de bombillos antibumping?

Los cerrajeros en aljarafe tiene el sistema idóneo y los bombillos adecuados para instalarlo en tu hogar, pero recomiendan el modelo Tk, el cual tiene las siguientes ventajas:

Una de ellas es que se incorporar el parte delantera, ayudando a proteger de la posibilidad de introducir un taladro dentro de ella, es decir, permitirá que no se pueda utilizar el método bumping.

A su vez, tiene una parte interior que está formado por un refuerzo de acero, el cual su principal ventaja es que no se romperá, es decir, es resistente.

Además, cuenta con sistema de antiextracción que brinda el soporte a la cerradura y la mantiene segura ante intentos de robo.

En pocas palabras, este modelo permitirá aumentar la seguridad, tiene una excelente calidad y por este motivo es el más recomendable para instalar en las puertas de los hogares. Eso sí, es necesario tomar en cuenta que si se quiere reforzar la protección de la casa, es indispensable instalar una puerta blindada o acorzadas y saber cuales son las diferencias existentes entre estas, por esta razón te invitamos a que lea el siguiente artículo para que sepas un poco más sobre cerrajería.