Cómo mejorar la vida de la batería de tu iPhone

Los iPhones tienen una excelente tecnología y puedes leer más sobre este celular en artículos especializados en red de blogs reconocidas en el área de tecnología. Pero a pesar de su popularidad, los miles de equipos vendidos y su gran innovación tecnológica, aún no han logrado desarrollar una batería que tenga tanta duración como la de sus competidores. Sin embargo, aplicar algunas técnicas puede ayudarte a mejorar la vida de tu batería considerablemente. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Limitar la actualización en segundo plano

Puedes limitar las aplicaciones que se actualizan en segundo plano, ya que estas, están bajando datos constantemente, y por lo tanto, consumen energía. Por ejemplo, puede ser que quieras que la aplicación de los mapas de Google se actualice para que así te diga la dirección en el camino, pero puede que no quieras que otras aplicaciones como la de la bolsa lo hagan si no estás muy interesado en el mercado financiero. Para cambiar esto ve a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y selecciona las aplicaciones que no quieras que se actualicen.

Desactivar las actualizaciones automáticas

El nuevo IOS 7 ahora actualiza tus aplicaciones y música en segundo plano si estás conectado a la red Wi-Fi, tus aplicaciones se mantendrán actualizadas sin que te des cuenta. Sin embargo, esto consume mucha energía, por lo que deberías restringirlo solo cuando tu iPhone está cargando.

Ve a Ajustes, baja hacia iTunes y App Store y desactiva las actualizaciones automáticas. Si quieres más información sobre estos temas en este blog de tecnología puedes encontrar muchas más estrategias que aplicar para tu iPhone.

Bloquear las llamadas de personas insistentes

Las llamadas agotan tu batería significativamente incluso si no las contestas. Si tienes alguna persona insistente llamando varias veces la puedes bloquear para que no te llame. Para hacer esto, dirígete a Ajustes y baja hasta donde dice Teléfono y luego hacia los Contactos bloqueados, allí seleccionas los contactos que quieres que no llamen a tu teléfono. Esta característica evita que la persona te llame y por eso evitará que tu batería se descargue.

La duración de la batería del teléfono es un problema constante para muchas personas. Sin embargo, hay muchas técnicas que puedes conseguir en los populares blogs de tecnología para emplear y prolongar la vida de tu batería.