4 tipos de cámaras de seguridad que pudieran interesarte

Elegir un sistema de cámaras de seguridad es algo que no debes tomar a la ligera. Hay muchos tipos en el mercado y cada una puede aportar beneficios distintos; por ello lo mejor es que busques asesoría de especialistas  en cuanto al tema de alarmas, que te pueden brindar la información y orientación que necesitas para elegir el sistema que se adecue a tus necesidades.

Como hemos venido diciendo hay distintos tipos de cámaras, pero aquí hablaremos solo de 4, para que te hagas una idea de para qué sirve cada una de estas y estés confiado en que estás realizando la elección correcta.

Cámara exterior de visión nocturna

Tal como se indica es una cámara capaz de ver todo lo que ocurre en la noche sin ningún tipo de problemas. Se pude utilizar tanto para el exterior de tu negocio como para el interior, así tienes la posibilidad de ver qué ocurre tanto dentro como fuera.   

Antivandálica

Su dura carcasa es la que hace que este tipo de cámaras sean las ideales para colocar en los exteriores: en la puerta de la casa, del negocio, banco, etc. Además, brinda una imagen clara y nítida y graba absolutamente todo lo que ocurre en el área donde está ubicada.

Cámaras ocultas

Si sospechas que la nana de tus hijos o que la señora de mantenimiento se está llevando algo más que su sueldo, lo mejor es que contactes a vía telefónica a las personas de  seguridad para que te ayude a salir de dudas. Puedes colocarlas en todos los sitios claves que desees sin que nadie se dé cuenta de su existencia.

Estas cámaras también se pueden utilizar en zonas específicas de la oficina que te interese mantener bajo vigilancia constante. Sin embargo, para monitorizar al personal es recomendable que instales cámaras con movimientos que puedan abarcar ciertos espacios y tengan la opción de zoom.

Cámaras con infrarrojo

Gracias a su infrarrojo puede iluminar a objetos que estén a cierta distancia (esto dependerá de la marca que escojas). Esta opción es apropiada para las zonas con poca o baja iluminación, ya que su sistema brinda nitidez y buena resolución de la imagen.

Estas son solo unas pocas de tantos tipos de cámaras de vigilancia que existen en el mercado; por ello lo mejor es que primero realices una investigación por tu parte y luego contactes a especialistas en sistemas de seguridad para que te ayuden a tomar la decisión correcta.