3 tipos de alarmas de alta tecnología apropiadas para tu hogar

Cuando de seguridad y tranquilidad para tus espacios nos referimos, las alarmas pueden convertirse en tu principal aliado para mantener a tu familia y bienes resguardados de posibles intrusos, siniestros o inundaciones. Sitios web como PepeAl.com se han dado a la tarea de clasificar y destacar  alarmas con altos rango tecnológicos que pudieras usar, entre las que destacan: Sistemas de alarmas domésticos, alarmas contra incendios y alarmas contra inundaciones.

Sistemas de alarmas domésticos

En este caso nos referimos a sistemas de alarmas contra curiosos, las cuales se encargarán de prevenir que ingresen a la casa y que además rompan ventanas o puertas al intentar hacerlo.

Su alta tecnología permite diferenciar entre niños y/o animales y ofrecen la opción de estar conectadas a una central de alarmas o un sistema de tele vigilancia, donde usted podrá observar a través de un móvil con acceso a internet qué ocurre a los alrededores de su hogar.

Alarmas contra incendios

Tal como su nombre lo indica permiten prevenir incendios. Este tipo de alarmas pueden ser disparadas o activadas por  detectores de humo, de calor o de manera manual golpeando una cajeta de vidrio que al romperse aprieta un botón que envía una señal de alerta. Casi siempre este tipo de alarmas se fijan en el techo, lo que permite detectar los niveles de humo o calor existentes en el lugar y que pudieran provocar un incendio.

Alarmas contra inundaciones

También son conocidas como alarmas con detectores de humedad y como su nombre lo indica previenen que hogares y/o edificios sean víctimas de inundaciones. En todos los domicilios hay circuitos de agua a presión que en cualquier momento podrían fallar y ocasionar graves consecuencias, precisamente esto es lo que evitan este tipo de alarmas.

Una pequeña falla en estos circuitos puede inclusive inundar varios pisos, para evitar este tipo de percances basta con instalar este tipo de alarma, cuyo principal objetivo es revelar la infiltración en el suelo a través de un detector al que se le conectan sondas anti humedad, y transmitir un aviso al sistema contra incendio del edificio en caso de riesgo.

Recuerda que existen muchos tipos de alarmas, la elección de la más adecuada para tu hogar dependerá de tus necesidades, en sitios como tecnologia-online.net podrás encontrar las últimas novedades tecnológicas y avances en esta materia para que la elección de tu sistema de seguridad no sea más nunca un dolor de cabeza.